Confía tus proyectos a Ekohouse 2014 y contarás con la experiencia de una empresa especializada en construcciones de viviendas en Mallorca.

Contamos con la capacidad para entregar proyectos de casas unifamiliares perfectamente acabadas cumpliendo los plazos acordados.

Para que disfrutes de la vivienda que deseas, te asesoramos profesionalmente sobre el tipo de construcción más idónea con los materiales y calidades que nos solicites y con precio cerrado. 

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la obra nueva contratada tanto de viviendas unifamiliares como plurifamiliares.

Somos capaces de ofrecer al cliente máximos servicios de confort y ahorro, sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Además, realizamos toda clase de reformas integrales y parciales así como rehabilitaciones de elementos constructivos como fachadas, tejados o cubiertas.

Nos ajustamos en todo momento a los presupuesto y plazos de entrega acordados. Ponte en contacto con nosotros y podremos hacer realidad tu proyecto de construcción.

Infórmate sin compromiso y pide asesoramiento en Rodasa proyectos. 


Llámanos - Telf: 661 27 15 47
661 27 15 47